jueves, 24 de noviembre de 2016

ATRAPARON! 5 sargentos de la FANB por robar zapatos, relojes y celulares


Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo a cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y a uno del Ejército, por su implicación en el robo a tres ciudadanos, a quienes despojaron de sus zapatos, relojes y celulares.
Los funcionarios se dedicaban a delinquir por Plaza Venezuela a bordo de un vehículo oficial, presuntamente un modelo Machito según la versión policial. Los funcionarios portaban armas de alto calibre y chalecos antibalas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.







Con información El Nacional.

SHARE THIS

No hay comentarios: