Le hago la invitación a pensar, a la sociedad civil, militares, comerciantes, funcionarios públicos y estudiantes, por que se protesta y por que la guarimba. A mi tan corta edad, recuerdo cuando el gobierno estaba al servicio del pueblo, cuando se solucionaba el problema del agua, cuando no había ningún tipo de inconveniente con la electricidad y si los habían eran solucionados por profesionales venezolanos, recuerdo que la única cola que se hacia era en la cantina del colegio y la cola de la cajera de los enormes supermercados en donde las ofertas eran las mas tentadoras, recuerdo que en todas las bodegas conseguía harina de lo que sea y mantequilla de todas las marcas, recuerdo haber ido en una visita a SIDOR donde veía cientos de camiones entrando y saliendo.
Hoy todo ha cambiado, gran parte de las tuberías se han oxidado y los bolívares del mantenimiento se han robado, la calidad del agua se ha deteriorado, las constantes fallas eléctricas han dañado Millones de toneladas de alimentos y medicamentos en los puertos, administrados por cubanos, la fuga de bolívares asignados al mantenimiento de nuestras plantas hidroeléctricas son tan grandes como la hipocresía de los responsables que predican el socialismos con un Rolex de Oro en sus manos.
El ministro que habla de soberanía en una reunión en brasil donde anuncia la importación de 40 toneladas de alimentos. Hoy las grandes colas no se hacen en los cajeros, ahora hay que hacerlas en la calle a fuera de los supermercados por temor a saqueos y peleas por los escasos alimentos que hoy son vendidos y limitados.
Parece que los militares dejaron de luchar contra la delincuencia y el trafico de drogas, se dedican ahora a revisar baúles de autos en busca de alimentos en exceso, nos quitaron el derecho a comprar en exceso y también los bolívares Pa'Los frescos.
Hoy lo único que entra y sale de la expropiada SIDOR son los autobuses de miles y miles de trabajadores que solo van a pasar horario, las empresas están quebradas. Esto se ha convertido en la indignación y en el motivo de salir a protestar de millones de Venezolanos por que son millones los que dejaron el miedo y salieron a luchar por sus derechos.
La Guarimba que muchos dirigentes inconformes con el gobierno rechazan sin saber que La Guarimba es escudo de un pueblo desesperado ante tantos abusos de poder que usan en las protestas pacíficas, la Guarimba se ha convertido en el Símbolo de Dignidad y Resistencia, ya no solo es Guarimba, se ha convertido en la Trinchera de la Libertad. La corrupción la impunidad, los abusos de poder y la fuga de bolívares del banco central han hundido a Venezuela en la misma fosa donde entierran a los Jóvenes asesinados por la criminal represión del Gobierno en su ultimo intento de hacerse con el poder y en callar las voces que Gritan ¡MUERA LA OPRESIÓN!
Los invito a unirse a nosotros, a seguir luchando de pie y no de rodillas, Únanse a la lucha, esto no va a parar mientras exista en Venezuela, Venezolanos con ganas de libertar como existió hace 200 años en el pensamiento y en las acciones de nuestro Libertador Simón Bolívar cuando pronuncio esta hermosa frase ''Cuando la tiranía se hace ley, La rebelión es un derecho''. Venezolanos los llamo a la REBELIÓN, llego nuestro momento de volver a izar nuestro tricolor en nuestros corazones y llevarlo de bandera en la lucha contra la opresión.
ATT:
Omar Al Atrache
@AlatracheOmar

No hay comentarios:
Publicar un comentario