Omar Alatrache Dirigente De La Juventud En Oposición Al Gobierno Aseguro , La política es el Arte de una Lucha , hay momentos difíciles y otros mas difíciles , pero que la clave es en seguir , Continuar Sin Parar Hasta lograr una victoria tras otra Victoria.
¿Por que La Derrota del 7-O , Cuando se veía a una Oposición Ganadora?
La Insistencia en que Un Candidato Reunía mas gente ,Daba la sensación de Ganador a la oposición, y Otra donde un candidato tenia que movilizarla de toda Venezuela para apenas llenar una avenida , daba la sensación de una derrota.
¿Por Que Paso?
Teníamos Una Oposición que paso años sin tener una Figura , un Líder nacional , Fue esto lo que provoco el despertar del sentimiento de + de 6 Millones de Venezolanos y Venezolanas, A Todos estos los atrajo a esas concentraciones a esas caminatas, Esto permitió que los medios de comunicación Generaran Un Flujo de Opinión Favorable al nuevo liderazgo Nacional, Es Allí Cuando empezamos a dar ganador al Joven líder de 40 años, que recorrió a mas de 300 pueblo y ciudades.
Despertó Una Diferente Venezuela ,Cuando vimos al líder de gobierno ya casi un anciano con una edad rondando los 60 años y Movilizado por una ''Carroza'' Con limitaciones Físicas, Como dice Una Gran Escritora Ana Teresa Torres. Un Viejo con limitaciones Físicas , 14 años con el mismo discurso , apenas podía llenar unas cuantas avenidas, Lo daban Perdido .
Las Viviendas Regaladas , Las Propagandas gubernamentales , La propagandas sucia ,al final fue lo que atrajo la atención y el apoyo de una mayoría que eligieron libremente la opción que quisieron. no son unos Tontos ni niños inocentes ni personas Ignorante por el simple caso de haber votado por una opción contraria a la tuya. En unas Elecciones donde Votaron y eligieron. Pobres y ricos ,Ellos También son ciudadanos Venezolanos responsables de sus decisiones y con el derecho a decidir lo que les conviene, Así como tu votas por el que te conviene a ti y a tu familia.
Todas y Todos Lloramos la Derrota del 7-O , Pero Aun Así Seguimos en Pie de Lucha Por Un Derecho Universal , El Derecho a la Vida digna, Como Joven Seguiré al Igual Que Mis Compañeros luchando y luchando sin descanso alguno, El 7 De Octubre Estábamos Claros, .Con Una Victoria o Con Una Derrota ,Igual Así Seguiríamos Luchando Contra El Sistema Que Oprime a Nuestros hermanos y a nuestras hermanas.
Yo También Espero la Victoria desde hace mas de 14 años, Pero algo mas que una victoria , quiero un cambio, quiere ver en la cara de los venezolanos , Orgullo con sentido Patrio , Espero desde hace + de 14 años las promesas esas de convertir a una Venezuela en potencia y en acabar con la delincuencia, Que Me Queda a mi y a ti en seguir esperando , Jamas dejar de salir a votar , es la única forma en la que llegara el día en que Todo El País Coincida en una Opción Sincera y Verdaderamente Humilde
Nosotros los Jóvenes , Jamas Olvidaremos Cuando en el 2005 Todos Nuestros Dirigentes Nacionales Abandonaron la Asamblea (Se Rindieron ), dejando Solo a un Pueblo. Yo Me Pregunto en que se estaba Pensando cuando abandonaron la lucha ?.
No Perdimos , ¿Sabes Por que? ¡Perdemos si Nos Rendimos!
¡Aquí estamos y En La Lucha Seguimos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario