sábado, 29 de octubre de 2011

"Capriles fue a pedirle cacao a Copei"


El precandidato presidencial y gobernador del Zulia, Pablo Pérez, respondió a las declaraciones de Radonski sobre AD

El precandidato presidencial Pablo Pérez aseguró este viernes que Henrique Capriles Radonski “fue a pedirle cacao a Copei”. Así respondió el gobernador del Zulia cuando un periodista que le preguntó su opinión acerca de lo dicho por Capriles, quien habría afirmado “que si AD gana las primarias sería volver al pasado”.

“Él puede decir lo que quiera, pero ya supe que fue a pedir cacao (favores) en Copei”, dijo Pérez.

Acto seguido Pérez agregó “bueno, eso fue lo que me dijeron por ahí. Los chismes corren rápido”.

Esto sucedió durante el acto celebrado ayer viernes en la sede del partido Acción Democrática donde se oficializo el apoyo a la precandidatura de Pablo Pérez a las primarias del 12 de febrero de 2012.





SHARE THIS

No hay comentarios: